Los profesores de Oleiros no corregirán deberes

Seguimos con la polémica en el CEIP Isidro Parga Pondal de Santa Cruz. De hecho, se están sucediendo las reuniones generales, en las que los profesores se reúnen con los padres de cada curso para explicar cómo se va a abordar el mismo. En lo que toca a los deberes, seguimos igual. Los niños no traerán deberes tampoco este año. A lo sumo, dicen algunos profesores, podrán sugerir ejercicios recomendados que en ningún caso van a corregir. Que lo hagan los padres. (Si pueden o saben…)

La Voz de Galicia habló con algunas familias del centro y explica la situación en un artículo publicado en la edición de hoy que puedes consultar en este enlace.

Anuncios

Un comentario en “Los profesores de Oleiros no corregirán deberes

  1. La Xunta debería daros alguna explicación de porqué no están actuando en la dirección que se comprometieron al finales del curso pasado. Una interpretación laxa acordada entre la dirección del colegio y la inspección no es la solución, pero es un mínimo que ellos mismos pusieron como objetivo para este curso. Pues si esta vía no se da, exigirles que cambien ese trozo de la norma, que tienen maneras de hacerlo. El Director Xeral está quedando como un vago o como un mentiroso o como un incompetente. No es la idea que nos dio el curso pasado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s